Inicio/Testimonios de clientes
Testimonios de clientes 2018-12-08T13:38:52+00:00

Envíanos tu testimonio

Para nosotros, el servicio y la atención a nuestros clientes es lo más importante. Tu testimonio y tu opinión de compra nos ayuda a mejorar como empresa.

¿Has sido cliente nuestro?

¡Envíanos tu testimonio y lo compartiremos!

Envíanos tu testimonio

Otra vez, una compra muy acertada

Hola buenas.

A mí mujer y a mi nos gustaría daros las gracias a todos los que formais MUEBLES MANAU una empresa muy profesional.

Otra vez hemos quedado totalmente contentos con el trato y la celeridad con la que nos habéis atendido.

Bajo nuestro punto de vista una empresa que cuida mucho los pequeños detalles.

Lo que más valoramos de MUEBLES MANAU es su disponibilidad y su capacidad de ver en todo momento cuales eran nuestras necesidades.

Un fuerte abrazo.

Francisco y Carmen
Ciudad Real

Muy profesionales, lo recomiendo al 100%

Estimados Sres.:

Quería comentarles que la atención y el trato fueron sobresalientes tanto del personal de la tienda como de los montadores que vinieron a instalarnos los muebles(profesionales, educados y limpios)

Hemos comprado muebles en otros sítios y de verdad les comento que de haber conocido antes esta tienda no los habríamos comprado en otras tiendas.

Por el servicio, la calidad y los precios que ustedes tienen, si tuviera que ponerles una nota les pondría un 10, chapoo.

Saludos.

Fernando Sánchez
Madrid

Encantada, quedé encantada con Carmen

Se portaron fabulosamente con nosotros, realizándonos un proyecto a medida con un trato muy personalizado, en resumidas cuentas nos dieron muchas facilidades y eso nos hizo confiar en ellos y la verdad es que estamos muy contentos con el resultado, sin duda cuando tengamos que realizar otra compra contaremos con ellos, sin ni siquiera mirar en otro sítio.

Saludos cordiales.

Gema Fernández
Ciudad Real

Encantados con nuestro supersofá

Compré hace 6 meses una rinconera estupenda y aunque hubo algunos tropiezos por el camino todo quedó perfecto. Su servicio postventa de categoría, nos lo demostraron.

En mi casa estamos encantados con nuestro supersofá.

Un abrazo muy fuerte.

Laura López
Madrid

Hemos quedado muy satisfechos con el trabajo

En enero  compramos la habitación de nuestro hijo y quedamos muy satisfechos.

Los plazos de entrega se cumplieron, y esto fue muy importante para nosotros ya que estábamos esperando a nuestro bebe y todas las madres sabemos lo nerviosas que nos ponemos cuando se acerca la fecha.
Los muebles son muy bonitos y de calidad.
Tambien fue muy importante para nosotros poder gestionar practicamente toda la compra a través de internet, no teníamos tiempo estábamos demasiado liados con los trabajos.
Sin duda en la próxima compra volveremos a contar con ellos.

Muchas gracias Aitor.

Un saludo.

Camelia y Ángel
Argamasilla de Calatrava

Muy recomendable

Buenos días me gustaría dejar constancia de lo agradecida y contenta que estoy con Carmen de MUEBLES MANAU por el asesoramiento en decoración y los muebles que al final compramos, en todo momento estuvo muy preocupada por darnos todas las soluciones posibles, no sólo nos asesoró en la compra de los muebles sino tambien en el color de las paredes y los elementos decorativos.

Siempre que tenga la ocasión os recomendaré.

Muchas gracias.

Patricia Salas
Pozuelo de Alarcón

Estoy encantado con mi escritorio de diseño

Estoy muy agradecido con Muebles Manau, en especial con Aitor, sobre todo con la paciencia que ha tenido conmigo, al ayudarme a resolver todas las dudas que tuve que fueron muchas.

Se me hizo muy fácil con todo el asesoramiento e información que me dio, teniendo en cuenta que el escritorio lo compré sin verlo, el me dio mucha confianza diciendome que ya habían trabajado antes con el proveedor y la calidad era muy buena, cuando lo recibí me encantó, era más de lo que yo me esperaba.

Un saludo amigo.

Ángel López
Ciudad Real

He quedado muy contenta

Felicidades Aitor, estoy super contenta con como me ha quedado el dormitorio, al principio era reacia a comprar un dormitorio con el cabacero tapizado, pero después de escuchar tus consejos me convenciste, mi dormitorio ha quedado espectacular me encanta, ah y la cortina en color rojo le da un toque muy chip que me encanta. Todas mis amigas alucinan con el precio, me dicen que no es posible que un dormitorio tan bonito sea tan asequible.

Muchas gracias Aitor se nota que llevas muchos años y te encanta tu trabajo.

Margarita
Argamasilla de Calatrava

Os recomiendo que compréis en muebles manau

Hola os mando este texto para daros las gracias por lo bien que lo habéis hecho. He quedado muy contenta con mi cómoda que es preciosa.

Muchas gracias otra vez.

Blanca Hernández
Ciudad Real

Totalmente recomendables

Muchas gracias por todo vuestro asesoramiento, a veces tenía la sensación que más que venderme queríais que me fuera con las mejores ideas posibles, eso hizo que confiara en vosotros y que os comprara los muebles de toda la casa, además el asesoramiento en decoración fue primordial.

Muchísimas gracias.

Hasta pronto.

Carolina
Puertollano

Tranquilidad y seguridad a la hora de comprar.

No hay nada mejor que tener la tranquilidad de saber que lo que estás comprando va a ser un acierto y en Manau Puertollano es así. Que te puedan asesorar sobre la idea que tienes y acierten no tiene precio.
Llevo años comprando allí y todo fenomenal, diseño, calidad, profesionalidad, confianza…que más se puede pedir??
Completamente recomendable.

Ester Aibar Macia

Encantada con mi sofá.

 

Hola quería dejar constancia de lo contenta que estoy con mi sofá rinconera de piel, me ha quedado estupendo, en muebles Manau Puertollano sean portado estupendamente con nosotros.

Teníamos intención de cambiar de sofá, fue hacerles una visita y en un día lo teníamos claro, teníamos que comprarsela a ellos.

Muchas gracias por todo.

Barbara
Puertollano

La tranquilidad no tiene precio.

Siempre que necesitamos hacer algún cambio en casa contamos con ellos, lo que más me gusta es que compres lo que compres siempre será de buena calidad, llevan años con esa política y me parece un acierto.

Un saludo para todos.

Pepe Real
Puertollano

Calidad a buen precio.

Les he comprado buenos muebles y comparando con otras tiendas no son nada caros, tambien quiero destacar que el trato y el asesoramiento son exquisitos.

Gracias por ser así no cambiéis.

Pilar
Puertollano

Manau muebles

Hola, yo he comprado todos los muebles en Manau de Puertollano y sinceramente creo que son muy profesionales, trato muy agradable profesionalidad inmejorable, calidad precios increíbles, y muy serios con los plazos de entrega. Personalmente recomiendo esta tienda.

Gemma
Puertollano

Muy contentos con muebles manau

Hola compramos  en muebles manau la alcoba y estamos muy contentos con ella.

Constantino
Puertollano

Totalmente recomendable

Hola buenas, compré un sofá chester hace algún tiempo para mi tienda de ropa y se ha convertido en una de las piezas que más bonita queda en toda la tienda, os recomiendo a muebles manau siempre que tengáis intención de amueblar vuestra casa, tienen cosas muy especiales.

Pilar
Puertollano

Compra muy recomendable

Estoy muy contento con los muebles que me ha montado Manau Puertollano, les hemos encargado el dormitorio y el salón, os recomiendo que vayáis a echar un vistazo a su tienda, aquí os dejo una foto de nuestro sofá-chaislongue.

Diego
Puertollano

Gran variedad de estilos y muebles, lo recomiendo

Hola buenas, realicé mi compra en manau hace ya algunos años, en concreto de un salón comedor y el resultado no ha podido ser mejor, estamos muy contentos en casa con el salón.

Totalmente recomendable un acierto.

Un saludo

Aurelio
Puertollano