Inicio/Finanaciación
Finanaciación 2017-11-04T19:45:14+00:00

Financiación

La financiación está sujeta a aprobación por parte de la entidad bancaria (cetelem). 

Podrás financiar con nosotros tus muebles hasta en 60 meses. También te ofrecemos la posibilidad de que financies tu compra en 12 meses sin pagar intereses ni comisión de apertura.

La documentación que nos tendrás que aportar será:

Fotocopia del DNI, última nómina o Declaración de la renta para los Autónomos y fotocopia de un recibo bancario donde aparezca el numero IBAN.

 

Financiamos a través de la entidad bancaria Cetelem (Ver condiciones)

Condiciones de financiación hasta 12 meses sin intereres:

Importe mínimo 360 euros. Mensualidad mínima 30 euros. Ejemplo de financiación para 800 euros en 12 meses. Sin comisión de formalización Mensualidad 66.66  euros. Importe total adeudado 800 euros. TIN 0% TAE 0%. Intereses subvencionados por Muebles Manau. Promoción sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato.

Para compras aplazadas más de 6 meses financiación ofrecida por banco Cetelem, solicita condiciones en info@mueblesmanau.es. 

 

 Pasos a seguir para el estudio de la financiación

 

Cetelem es un banco experto en crédito al consumo, gestión de tarjetas y crédito online que pertenece al grupo BNP Paribas y opera en España desde 1988.

  • Elije los productos que desees y en las formas de pago selecciona Financiación.
  • Después de confirmar tu pedido y forma de pago accederás a la plataforma segura de Cetelem, donde deberás elegir los meses en qué quieres financiar y cumplimentar los datos que te soliciten.
  • es iniciará el curso del pedido una vez reciba la confirmación de financiación aceptada por parte de Cetelem. El plazo medio de resolución es de una semana desde que se dispone de toda la documentación necesaria.

Documentación necesaria

Debes aportar copia de los siguientes documentos:

  • Identificación – DNI en vigor del titular, fotocopia por ambas caras.
  • Justificante de ingresos:
  • Si eres asalariado: Copia de la nómina del mes anterior.
  • Pensionista o jubilado: Copia de la última revalorización de la pensión.
  • Si eres autónomo: Copia de declaración de la renta (IRPF anual). Sellada por el banco o justificante de presentación por Internet.
  • Documentación bancaria: Copia de la primera hoja de la Libreta Bancaria o un recibo domiciliado donde figuren los 20 dígitos de la cuenta bancaria, el titular del contrato tiene que ser titular de la cuenta bancaria.
  • Número de pedido: Copia del correo electrónico con la confirmación y el número de pedido asignado a su compra.

 

Resuelve tus dudas

Si tienes cualquier duda acerca del proceso de financiación puedes contactar con Cetelem a través del correo electrónico ecommerce@cetelem.es y en el número de teléfono 902 053 699.